Sociedad |

Schiaretti entregó la plata hace 6 meses: Recién comenzó el armado de los galpones de la Cooperativa 7 de febrero

En el predio del vertedero municipal se comenzó con el armado de la estructura para los dos galpones de la Cooperativa 7 de febrero que fueron destruidos por una fuerte tormenta de viento y agua que sufrió la ciudad el año pasado.

Cabe recordar que los fondos con los cuales se está llevando a cabo la reconstrucción de los galpones, fue otorgado por el gobernador Juan Schiaretti durante el Festival de Peñas en febrero, recién en junio se licitó y ahora empezaron la construcción.

Ambas estructuras se desarrollan en simultáneo. El sector de recepción e ingreso de camiones tiene una superficie de 20 por 20 metros y 7 de altura. Se realizó toda la estructura metálica que será techada con chapa. Además, la pared sur también se construye en chapa mientras que las tres restantes quedarán abiertas. En este espacio estará instalada la tolva para receptar residuos.

El segundo galpón, de 30 metros por 20 y con la misma altura que el anterior, tiene todo el contorno y dos portones de ingreso y egreso. Este espacio se utilizará para el acopio del material una vez seleccionado y separado.

Dejá tu comentario