Schiaretti llega a Villa María para apoyar candidatura de Gill

18 junio 2019

Schiaretti llega a Villa María para apoyar candidatura de Gill

Para Destacar

  • La de mañana, será la cuarta visita de Schiaretti, a Villa María. Vendrá a respaldar políticamente a Gill ante los comicios municipales del próximo domingo 23.

Artículos Relacionados

A un poco más de 48 horas de cierre de campaña para la elección municipal, de este domingo 23, vendrá hoy a Villa María (tal como lo adelantara Villa María Ya! semanas atrás) el gobernador, Juan Schiaretti.

En persona, desde las 10.15 hasta el mediodía, el mandatario recorrerá obras que financia la provincia y que se encuentran en ejecución como la remodelación del parque Pereira y Domínguez, repavimentación de bulevar España-Alvear y desague pluvial sobre calle Rucci. Además repetirá en persona lo que grabó en vídeo que circula por redes sociales. Pedirá el voto para Martín Gill, el candidato oficialista.

La llegada al “territorio” de Schiaretti (es la cuarta visita en lo que va del año) es un fuerte respaldo político que busca incidir en el voto de aquellos vecinos que aún no están definidos. No se descarta que, en la oportunidad, pueda anunciar la ejecución de una obra importante para Villa María a ejecutar en los próximos 4 años.

18 junio 2019