Schiaretti se pone la camiseta: En Villa María, ante intendentes, dará su apoyo a Alberto

16 agosto 2019

Schiaretti se pone la camiseta: En Villa María, ante intendentes, dará su apoyo a Alberto

El gobernador Juan Schiaretti decidió dejar de ser tibio y ponerse la camiseta de Alberto Fernández.

Desde Villa María (no está definido si será este lunes 19 o martes 20), más precisamente desde el Centro Cultural Leonardo Favio, y ante un centenar de intendentes peronistas, en un armado que tiene comko anfitriones al jefe comunal local, Martín Gill y al ministro de Gobierno de Códoba, Juan Carlos Massei; Schiaretti  pronunciará públicamente su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández para la elección presidencial de octubre. Al mismo tiempo ratificará la vigencia y apoyo a los candidatos a legisladores nacionales de Hacemos por Córdoba.

El dato lo reveló anoche Infobae. No se trata de un hecho político de menor cuantía ya que , Mauricio Macri, ante la actitud política de Schiaretti, perderá un apoyo político en Córdoba que fue la única provincia donde ganó en las primarias (PASO) de hace una semana.

Massei y Gill vienen trabajando en el cambio de postura que manifestará públicamente el gobernador. Son los responsables de la puesta en escena y están cuidando hasta los últimos detalles. No se descarta que el propio Alberto Fernández se encuentre presente.

16 agosto 2019