Senza Parole |

Schiaretti tiene en agenda a Villa María para apoyar candidatura de Gill

Juan Schiaretti tiene en agenda a Villa María para apoyar la reelección del intendente, Martín Gill.
La visita está ya en la agenda del gobernador pero aún falta confirmar horario y actividades.  Es decir, en términos de protocolo, no está confirmada. Dependerá de las condiciones  climáticas.

La posibilidad de la visita de Schiaretti a Villa María se filtró por parte de funcionarios provinciales mientras que, desde el Municipio, se dijo que aún no está confirmada aún.

Es casi seguro que, entre las obras a inaugurar,  con la presencia de Schiaretti, estaría la habilitación parcial de las obras de remodelación del parque Pereira y Domínguez. No se desarta tampoco la habilitación de la obra de desague pluvial sobre calles Rucci-Mariano Moreno-bulevar Sarmiento.

Schiaretti visitó Villa María semanas antes de la elección a gobernador, donde triunfó ampliamente, oportunidad en donde habilitó diferentes obras como la prolongación de bulevar España.

Schiaretti dejará en claro que su hombre es Gill y, seguramente, apoyará obras que éste pretende realizar, en su segundo mandato, financiadas por el gobierno de Córdoba, como la prolongación de bulevar Alvear hasta Las Playas o reinstalación del puente Vélez Sarsfield en inmediaciones del Sport Social Club.

 

 

Dejá tu comentario