Política |

Schiaretti viene al mediodía y trae un cheque de 1.400.000 pesos para los gastos del Festival

Con un cheque, de un poco más de un 1.400.000 pesos el gobernador Juan Schiaretti llegará hoy al mediodía al anfiteatro Centenario en el marco del Festival Internacional de Peñas Villa María.

La llegada del mandatario, prevista para hoy viernes 3, al mediodía, fue anticipada ayer a Villa María Ya!, por el propio intendente, Martín Gill, quien se entrevistó el pasado miércoles con Schiaretti a quien acompañó en su mensaje de inauguración del período ordinario de sesiones de la Legislatura.

El gobernador hará una recorrida por las instalaciones del anfiteatro, paseará por la Plaza de la Música (inaugurada anoche) y se dirigirá a la carpa de prensa, emplazada detrás del escenario, para mantener un contacto con periodistas.

Precisamente allí anunciará la entrega del subsidio que, en realidad, es el pago por la publicidad en el Festival de la EPEC, Lotería de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo. El monto será similar al entregado a los organizadores de los festivales de Jesús María y Cosquín.

Schiaretti evita el contacto con mucha gente teniendo en cuenta el malestar existente para con su política por parte de empleados públicos, docentes y ahora también se sumaron los judiciales. Además de los ecologistas por su proyecto de ley de Bosque.

Como en su anterior visita emplazará Policía un operativo de seguridad para evitar que le llegue a Schiaretti alguna protesta, particularmente de los educadores.

Luego del encuentro con la prensa mantendrá una reunión informal, en el propio anfiteatro con el intendente Gill y, Natalio Graglia de Villa Nueva, además de otros dirigentes como Marcelo Frossasco, Nora Bedano, Raúl Costa, tras lo cual regresará a Córdoba.

Dejá tu comentario