Coronavirus COVID19 |

Schiaretti visitó el Pasteur: “Hemos agregado 20 camas críticas acá en el Hospital”

El gobernador Juan Schiaretti visitó hoy el Hospital Regional Pasteur, que depende de la administración que comanda. El mandatario arribó alrededor de las 11:15 horas acompañado del Ministro de Salud Diego Cardozo.

Schiaretti bajó de un auto ataviado con todos los elementos de seguridad, como un modo de mostrar las protecciones necesarias para médicos y enfermeros que tienen contacto con los pacientes infectados con el coronavirus Covid-19.

Al salir de su recorrido el gobernador dirigió una breves palabras a los medios de prensa que lo esperaban fuera del nosocomio. Allí dijo “hemos agregado 20 camas críticas acá en el Hospital, que es importante, con la posibilidad de agregar más. Estamos agregando en todos los hospitales de Córdoba de acuerdo a un cronograma que ha establecido el Ministerio de Salud.

Además “quiero agradecerle a todos los medios de prensa la responsabilidad y el apoyo que están dando para que el pueblo se cuide”, agregó.

Finalmente “quiero agradecerle a los cordobeses que están cumpliendo con la cuarentena. Entre todos cuidémonos y quedémonos en casa”, dijo y se retiró.


 

Dejá tu comentario