Destacada Principal | Schiaretti | fuego | incendios

Schiaretti: "Dios nos envió la lluvia y apagó las llamas"

El gobernador Juan Schiaretti publicó un mensaje en las redes sociales sobre las precipitaciones y recibió fuertes críticas

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, hizo referencia a las fuertes y deseadas precipitaciones en la provincia tras una sequía de más de cinco meses y remarcó: “Dios nos envió la lluvia y apagó las llamas”, por lo que recibió fuertes críticas en redes sociales.

El mandatario precisó en su cuenta de Twitter: “En un año donde el clima es cruel y castiga a Córdoba con los incendios, a medianoche cuando el fuego estaba ingresando a Capilla del Monte, Dios nos envió la lluvia y apagó las llamas. Seguiremos trabajando con todas nuestras fuerzas”.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1318409593438031872

“Una vez más, gracias al esfuerzo de todos en la lucha contra el fuego”, agregó el gobernador, por lo que en la red del pajarito repudiaron que el funcionario haya hecho foco en Dios y no en el esfuerzo de los bomberos.

Por otra parte, advirtió que se atenderán “rápidamente” los daños producidos por los incendios, e instó a los jefes comunales e intendentes de los sectores afectados que envíen reportes de los daños.

https://twitter.com/MariColautti/status/1318766102713978884

Dejá tu comentario