Destacada Principal | Schiaretti | Villa María | Villa Nueva

El Gobernador Schiaretti pasó por las dos Villas

Schiaretti encabezó actividades en Villa Nueva y en el Parque Industrial de Villa María, donde habilitó el suministro de gas para una empresa.

Precisamente, en la vecina población y acompañado por el intendente Natalio Graglia, recorrió la obra de repavimentación de las rutas provinciales 2 y 4, así como la construcción de la nueva rotonda en la intersección de ambas carreteras.

Luego se trasladó hacia el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) de Villa María, donde dejó habilitado el suministro de gas natural a la empresa láctea Alimentos y Servicios SRL. "Es para mí una enorme alegría estar habilitando la empresa 650 que se conecta al gas natural, después de que terminamos los gasoductos troncales", afirmó Schiaretti en la oportunidad, donde estuvo acompañado por el intendente Martín Gill y otras autoridades.

schiaretti en vm.jpg

Asimismo, destacó: "Es una gran alegría también porque lo estamos haciendo acá en Villa María, que es una de las ciudades, junto con el complejo que constituye con Villa Nueva, que más ha crecido industrialmente en los últimos años en nuestra Córdoba".

Por otra parte, resaltó la obra de los gasoductos troncales y habló de la importancia del trabajo: "No hay mejor política social que un buen empleo, el empleo ordena la familia, porque cuando la familia tiene empleo, la familia se ordena. Y ordena también y organiza una sociedad en un sentido de modernidad, y de movilidad social ascendente".

Schiaretti cerró su discurso con una fuerte arenga. Además, le entregaron un certificado en el que fue declarado como huésped de honor de la ciudad de Villa María.

Finalmente, cabe señalar que junto al Gobernador y Gill estuvieron presentes el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo, y las legisladoras Adela Guirardelli y Nora Bedano.

El Gobernador Schiaretti pasó por las dos Villas

Dejá tu comentario