Destacada Principal | Schiaretti | Gill | ruta

Este lunes Gill recibirá al gobernador Juan Schiaretti

El intendente Martín Gill recibirá la visita del gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, en el marco de las obras para cerrar el anillo de Circunvalación

El intendente Martín Gill recibirá el próximo lunes 28 de marzo la visita del gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, en el marco de las obras para cerrar el anillo de Circunvalación al conglomerado que constituyen Villa María y Villa Nueva. El encuentro tendrá lugar a las 10:45 horas, en el Auditorio del Centro Cívico.

En la oportunidad tendrá lugar la firma de convenio para la obra en el arco sudeste de la Circunvalación Villa María – Villa Nueva. De esta manera, la finalización del tramo que une la ruta provincial con la autopista Villa María – Córdoba, se suma a la precedente ejecución del ramal que une las rutas provinciales 2 y 4.

El convenio dará luz verde a la obra que será la continuidad de la circunvalación de Villa Nueva, desde ruta provincial 4, con un puente sobre el río Ctalamochita. Del lado villamariense, transitará por terrenos aledaños al predio de Fabricaciones Militares, y atravesará la ruta provincial 2 a la altura de la confluencia con avenida Savio.

Además, el nuevo tramo bordeará en paralelo a la Prolongación Alvear, para ingresar al predio de EPEC, donde está asentada la vieja planta inactiva de la empresa, para confluir con ruta 2 y ruta 9 y el acceso a la autopista.

El megaproyecto que lleva adelante Vialidad Nacional, junto al que desarrolla la administración provincial, permitirá un mejor acceso al conglomerado urbano, como así también el desvío del tránsito pesado y una mejor circulación para quienes utilizan a diario las diferentes vías de acceso.

Dejá tu comentario