Destacada Principal | Schiaretti | COE | Deportes

¿Habilitan la actividad física individual al aire libre?

La afirmación la realizó Schiaretti y ratificó la importancia del deporte y de las actividades recreativas en familia.

Es probable que las actividades físicas al aire libre estén mas cerca de ser autorizadas de lo que pensamos. Al menos eso expresó el gobernador Juan Schiaretti este martes por la tarde.

En el marco de la presentación del Programa Provincial de Asistencia a los Clubes, Schiaretti anunció que desde el próximo fin de semana se podrían habilitar actividades físicas individuales al aire libre.

Aún resta la confirmación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central y luego deberá ser aprobado por el COE local.

"El deporte es parte de la vida, lo mismo que la recreación. Ahora que por ejemplo en el interior de la provincia no tenemos casos, están ya las zonas blancas, lo va a anunciar el COE en los próximos días, se van a permitir iniciar las actividades del deporte individual al aire libre. Que es clave que sea al aire libre. Eso, en las ciudades del interior", advirtió Schiaretti.

El mandatario provincial destacó la importancia de la recreación familiar: "Tenemos que hacer el esfuerzo para que la gente tenga más días de recreación desde el punto de vista sanitario. Seguramente en el interior se van a autorizar mayor cantidad de días de caminatas al aire libre".

Agencia Córdoba Deportes on Facebook Watch

Se presenta el Programa de Asistencia Económica a Clubes: http://deportes.cba.gov.ar

Posted by Agencia Córdoba Deportes on Tuesday, May 26, 2020

Las actividades deportivas, tanto individuales como grupales al aire libre se encuentran prohibidas desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dejá tu comentario