Destacada Principal | Schiaretti | Cirvunvalación | Villa Nueva

Llega Schiaretti para inaugurar la circunvalación

El gobernador Juan Schiaretti inaugurará la circunvalación este viernes en Villa Nueva.

Desde el municipio informaron que "a las 10hs se inaugura la primera etapa de la Circunvalación. Una obra muy esperada por los villanovenses, que permitirá quitar el transito pesado del centro de la ciudad".

La obra vial encarada por la Provincia demandó una inversión de 700 millones de pesos, y contempló la construcción de un desvío de tránsito pesado entre la Ruta Provincial 2 y la Ruta Provincial 4, en el arco sudoeste de Villa Nueva, sobre una traza completamente nueva de siete kilómetros de longitud.

Luego de muchos años de espera y gestiones del Municipio, la obra es una realidad para todos Luego de muchos años de espera y gestiones del Municipio, la obra es una realidad para todos

Schiaretti vendrá acompañado de algunos de sus ministros y en la ocasión serán recibidos por autoridades locales.

Cabe recordar que días atrás se habilitó la rotonda que da acceso a la circunvalación, por Ruta 2, para los vehículos que vienen desde Villa Nueva y van camino a la ruta 158, o viceversa. El sector presenta, además de la nueva carpeta asfáltica, nueva señalética e iluminación led.

El gobernador habilitará el paso de vehículos desde esa rotonda hacia el primero de los tramos de la esperada obra que unirá la ruta 2 con la 4.

Villa Nueva: habilitaron la rotonda de la circunvalación

Más información:

Villa Nueva: habilitaron la rotonda de la circunvalación

Dejá tu comentario