schiaretti | Presidente | Diputados

Monzó: "Me encantaría que Juan Schiaretti fuera presidente de la Nación"

Lo dijo en el marco de una entrevista que le realizaron el viernes por la noche en el programa La Rosca que se emite por TN.

El diputado nacional bonaerense Emilio Monzó declaro este viernes por la noche en una entrevista realizada en el programa "La Rosca" que emite TN, que "me encantaría que Juan Schiaretti fuera presidente de la Nación".

El expresidente de la Cámara de Diputados recordó el asado compartido en el pasado mes de abril con Schiaretti y varios dirigentes dialoguistas del peronismo, radicalismo y del PRO en la casa del exgobernador salteño Juan Manuel Urtubey, en el norte del Gran Buenos Aires, y agregó que habría un nuevo encuentro en los próximos días.

Expreso que hoy "hay muchos cuadros políticos con volumen: Gerardo Moraes, Alfredo Cornejo, Facundo Manes, Horacio Rodriguez Larreta, Patricia Bullrich, Elisa Carrió" y consideró que "si encontramos una mesa de diálogo y formamos un scrum para no polarizarnos e irnos a un extremo, seguramente vamos a poder, no solo ganar una elección, sino transformar el país".

Volviendo a Schiaretti, dijo: "Yo pensaría en todos los que nos faltan. Me gustarpia que Schiaretti esté adentro, me encantaría que Schiaretti fuera presidente de la Nación, ha sio viirtuiosa su goernación de Córdoba".

Dejá tu comentario