Schiaretti | sanatorio | cirugía

Parte médico: Schiaretti estable tras su operación

La intervención al gobernador Schiaretti comenzó ayer a las 11 y duró tres horas, se realizó en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba.

Ayer a las 15,30, el Sanatorio Allende dio a conocer el primer parte medico sobre la intervención quirúrgica al gobernador Juan Schiaretti.

Con la firma del médico René Vandersande, director del Allende, (MP20670), el parte indica que la remoción de un quiste detectado en el polo superior del riñon derecho fue "exitosa" . y que por estas horas "el Gobernador se encuentra estable, recuperándose satisfactoriamente y en constante observación" medica.

Por sus antecedentes cardíacos, el mandatario se encuentra en recuperación en la unidad coronaria, agregó Vandersande.

image.png

El próximo parte médico se conocerá este miércoles a las 10.

La cirugía había comenzado a las 11 y se espera que esté alrededor de tres días internado en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, donde se le practicó la cirugía.

Schiaretti había llegado al centro de salud a las 8 en punto, un hora antes de lo previsto, portando un bolso de mano, abrigado con una campera azul inflable, acompañado por su esposa Alejandra Vigo y una custodia personal mínima. Fue recibido por el director médico del sanatorio y se le realizó el protocolo covid de rigor en el hall de ingreso.

https://twitter.com/ElDoce/status/1392072667570839553

Dejá tu comentario