Destacada Principal | Schiaretti | vacuna | Covid-19

Schiaretti recibió la dosis de la vacuna contra el Covid-19

Schiaretti se aplicó esta mañana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, la Sputnik V, en el centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se aplicó esta mañana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, la Sputnik V, en el centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos.

La aplicación de la dosis fue tras la recomendación del Comité Asesor de científicos y del Ministro de Salud provincial, tras el aislamiento del ministro de educación nacional por ser contacto estrecho con un positivo de Covid-19 y su anterior visita a Córdoba, quien se entrevistó con Grahovac.

La aplicación de la dosis fue anunciada por el Twitter del gobierno de la provincia: "Por recomendación del Comité Asesor de Científicos y del @minsaludcba, el gobernador @JSchiaretti se aplicó la vacuna contra el coronavirus en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos", señalaron.

Dicho contacto estrecho del funcionario, que podría haber dado positivo de coronavirus, alertó sobre un posible contagio del gobernador, que debido a su edad y afecciones previas pertenece al grupo de riesgo para esta enfermedad.

FUENTE: prensa.cba.com.ar

Dejá tu comentario