Destacada Principal | Schiaretti | nuevas | restricciones

Schiaretti anunciaría las nuevas restricciones

A las 11, el gobernador Juan Schiaretti informará las nuevas restricciones que Córdoba adoptaría frente al coronavirus. Podría producirse un regreso a fase 1.

A las 11, el gobernador Juan Schiaretti se hará presente en el Centro Cívico del Bicentenario para informar las nuevas medidas que la provincia de Córdoba adoptará frente al avance de la pandemia de coronavirus.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1400751669181390849

Los trascendidos indican que desde el lunes habrá un endurecimiento en las restricciones, e incluso la periodista científica Nora Bär manifestó que el distrito volverá a una fase 1 estricta durante catorce días. Por otra parte, otras versiones indican que las clases serían virtuales en todos los niveles educativos y que podrían desarrollar sus actividades los sectores comerciales considerados esenciales, debiendo el resto adaptarse a la modalidad de delivery o take away.

En las jornadas previas, las autoridades provinciales decidieron adoptar la cuarentena estricta durante el próximo fin de semana que contempla el último decreto del Gobierno nacional y manifestaron que iban a tomar medidas destinadas a bajar la circulación si la ocupación de camas superaba el 80%, lo que efectivamente sucedió durante las últimas horas.

https://twitter.com/norabar/status/1400592038408724483

Por lo pronto, hace instantes comenzó la reunión de la Mesa de Acción Sanitaria, con la presencia de intendentes y jefes comunales de la provincia de Córdoba, así como del ministro de Salud, Diego Cardozo, y el titular de la cartera de Gobierno, Facundo Torres Lima.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1400794265962303491

Ampliaremos...

Dejá tu comentario