Destacada Principal | Schiaretti | Villa Nueva | Frossasco

Schiaretti apoyaría a Cavagnero y Frossasco en Villa Nueva

Eduardo Accastello dijo que Schiaretti apoyaría a Cavagnero y Frossasco para luchar por la intendencia de Villa Nueva ante el fin de la gestión de Graglia

Eduardo Accastello encabezó la entrega de micro créditos para vecinos de Villa María, Villa Nueva y la región. En ese marco, y durante su alocución, afirmó que el gobernador Juan Schiaretti apoyaría las candidaturas de Marcelo Frossasco y Guillermo Cavagnero para la intendencia de Villa Nueva, considerando que Natalio Graglia no puede renovar.

En ese marco, fue entrevistado y declaró a los medios: "Hacemos por Córdoba tiene en ellos dos buenos candidatos, habida cuenta que el actual intendente ya no puede ser. Por lo tanto me parece muy importante la reunión que tuvieron ellos con el gobernador y el hecho de que Guillermo Cavagnero y Marcelo Frossasco puedan plantear la posibilidad de que tengan todo el acompañamiento del gobernador Schiaretti para ser el próximo intendente de Villa Nueva".

Y destacó la relevancia de Villa Nueva: "Es una ciudad cada vez más importante. Tanto Frossasco como Cavagnero hicieron transformaciones importantísimas para Villa Nueva. En estos momentos Natalio está terminando su gestión y hay una expectativa de quien va a ser el nuevo intendente y nosotros estamos convencidos de que ambos, cada uno tiene la capacidad de serlo. Por supuesto que también creemos que los concejales de ellos tienen posibilidades ser candidatos, tanto Adriana como Ángelo, tienen la capacidad de ser candidatos".

Y finalmente apuntó: "El gobernador está pensando que los dos que miden y que ganarían la elección, los está impulsando y les pide una agenda de lo que necesita Villa Nueva. Uno de los temas de agenda es el Parque Industria así que estamos trabajando para hacer un parque en Villa Nueva".

ACCASTELLO VILLA NUEVA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario