Destacada Principal | schiaretti | Mosquera | López

Schiaretti empieza la primavera con cambios en su gabinete

El gobernador Schiaretti dispuso cambios. Se fue Alfonso Mosquera y Julián López quedará a cargo del ministerio de Gobierno y Seguridad.

En el último día del invierno, el gobernador Juan Schiaretti decidió realizar significativos cambios en su gabinete. Un día después de que cambiara la cúpula de la Agencia Córdoba Cultura, con la renuncia de Nora Bedano y el desembarco de Raúl Sansica (exdirector del Teatro Real) y como vice Gastón Ré (intendente de Oncativo), siguió con más cambios en el corazón de su equipo de trabajo.

Alfonso Mosquera renunció como ministro de Seguridad y Facundo Torres como ministro de Gobierno. El ahora ministerio de Gobierno y Seguridad estará a cargo de Julián López, quien deja la cartera de Justicia que ahora ocupará Laura Echenique.

Torres pasará a ser ministro de Empleo y Formación Profesional y Laura Jure seguirá como ministra, pero de Habitat y Economía Familiar.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el gobierno fundamentó dichas modificaciones en el equipo de gestión del Gobernador: “Con el propósito de adecuar el Estado en función de las necesidades que van surgiendo en la sociedad, por la evolución de la situación socioeconómica nacional hemos definido profundizar y fortalecer las acciones en materia social, de empleo y seguridad”.

Más información:

Primavera sin birra ni Fernando: rige una veda alcohólica en la provincia de Córdoba

Calamuchita: importante hallazgo arqueológico en Amboy

Dejá tu comentario