Política | Schiaretti | General Deheza | gobernador

Schiaretti entregó 109 escrituras en General Deheza

El gobernador, Juan Schiaretti, visitó la localidad para entregar escrituras y un aporte de infraestructura.

Este programa contempla la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura básica para vecinos de la provincia de Córdoba, con el objetivo de facilitarles la construcción de su primera vivienda. Además, las familias podrán abonarlo hasta en 120 cuotas.

Schiaretti 3.jpeg

Schiaretti manifestó que “es una gran alegría cerrar el círculo de aquello que comenzamos años atrás, porque eso significa un paso central para que los vecinos accedan al sueño de la casa propia”.

Exclamó que lo “alegra que la provincia haya invertido casi 78 millones de pesos para comprar los lotes y hacer la infraestructura necesaria para la comodidad de la gente”.

En el lugar lo acompaño el intendente de General Deheza, Franco Morra, la diputada nacional, Claudia Márquez, el legislador provincial, Matías Viola y otros intendentes y funcionarios de la región.

“Estamos en el loteo que hace cuatro años usted anunció. Quiero poner en valor su palabra empeñada: vino, la anunció, ayudo a comprar los terrenos y a construir la infraestructura en tiempo récord y hoy vuelve para entregar la escritura a cada familia. Su palabra vale y eso para los cordobeses en muy importante”, relató el intendente, Franco Morra.

Schiaretti 2.jpeg

Sobre el final del acto, el gobernador reiteró el reclamo en contra de las retenciones agroalimentarias y sostuvo que deben “ponerse a cuenta” del impuesto a las ganancias.

Además, Schiaretti aprovechó su visita a la localidad, para entregar un cheque por cuatro millones de pesos para iluminaria, cordón cuneta y pavimento.

Es importante tener en cuenta que el programa Lo Tengo es una iniciativa coordinada por los ministerios de Obras Públicas, y de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

Dejá tu comentario