Destacada Principal | Schiaretti | Pasteur | Centro Cívico

Schiaretti entregó nuevos equipos en el Hospital Pasteur

Tras su paso por el centro de salud, Schiaretti firmará el convenio para la ejecución de la obra de Circunvalación en el arco sudoeste del conglomerado.

Hace instantes, el Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, pasó por el Hospital Pasteur para hacer entrega de unos varios equipamientos.

Entre otros elementos, se encuentran siete incubadoras y 19 monitores multiparamétricos (once dirigidos a neonatología, ocho a pediatría), así como una torre de laparoscopía, ocho humidificadores y 24 bombas volumétricas.

Posteriormente el Gobernador se dirigió al Centro Cívico, donde fueron entregados tres móviles para Seguridad Ciudadana, dos dirigidos hacia Villa María y uno hacia Villa Nueva. En concreto, se trata de FIAT Cronos que fueron producidos en la provincia de Córdoba.

schiaretti.jpg

Asimismo, en el mencionado espacio firmará el convenio para la ejecución de la obra de Circunvalación del Arco Sudoeste de Villa María y Villa Nueva, conectando la Ruta Provincial 4 con la Ruta Nacional 9. Vale mencionar que durante la recorrida, el gobernador Juan Schiaretti estuvo acompañado por los intendentes Martín Gill y Natalio Graglia; el ministro de Salud Diego Cardozo; el ministro de Industria Eduardo Accastello; y el secretario de Comunicaciones Marcos Bovo.

Dejá tu comentario