Schiaretti | ProA | Villa Nueva

Schiaretti inaugurará el nuevo edificio ProA en Villa Nueva

Mañana, a las 11 horas, el gobernador Juan Schiaretti inaugurará el nuevo edificio de la escuela ProA de Villa Nueva, en el barrio El Vallecito.

Este lunes 18 de abril, a las 11 horas, el gobernador Juan Schiaretti, inaugurará el nuevo edificio de la escuela ProA de Villa Nueva, en el departamento General San Martín.

La nueva escuela ProA, con orientación en Desarrollo de Software , tiene capacidad para 180 estudiantes y una superficie cubierta de 1.596 metros cuadrados , distribuidos en cuatro aulas y tres talleres . Además, cuenta con equipamiento informático de última generación.

"Se trata del primer edificio escolar de este tipo a nivel regional, que permitirá que los alumnos de la institución puedan contar con un edificio propio para continuar sus estudios", informaron desde el Municipio de Villa Nueva.

Schiaretti inaugurará el nuevo edificio ProA en Villa Nueva

Nuevo espacio escolar

El flamante edificio a inaugurarse se encuentra en barrio El Vallecito, justo en frente de la obra de construcción de las 66 viviendas.

La Escuela PROA Villa Nueva tiene como especialidad el desarrollo de software, y cuenta actualmente con un centenar de alumnos, repartidos de primer a cuarto año.

Desde su fundación, la institución tuvo localización en la Casa de la Cultura municipal, primero, y desde hace 3 años, en la Escuela Pablo VI. Además de las aulas de estudio, el flamante edificio cuenta con laboratorios de ciencia, informática, robótica y espacios de arte.

Convenio para un nuevo playon deportivo

Durante el acto, además, el intendente, Natalio Graglia y el Gobernador, Juan Schiaretti, estarán concretando la firma para la construcción en la ciudad de un nuevo playon deportivo, en este caso en el barrio San Antonio.

Dejá tu comentario