Destacada Principal | Schiaretti | Villa Nueva | repavimentación

Schiaretti inauguró la repavimentación de la ruta 4

El Gobernador de Córdoba llegó a Villa Nueva para inaugurar la repavimentación de la carretera. Schiaretti estuvo acompañado por varios funcionarios.

El acto tuvo lugar en la rotonda de la mencionada carretera y la avenida Circunvalación, donde el mandatario cordobés estuvo acompañado por el intendente de la vecina ciudad, Natalio Graglia, así como por otros funcionarios. Precisamente, el mandatario villanovense manifestó su agradecimiento y señaló: "Es una parte de una megaobra que ha llevado adelante el Gobierno provincial".

schiaretti inauguró repavimentación ruta 4.jpg

Por otra parte, tanto Graglia como Schiaretti destacaron la importancia de la obra de la circunvalación. Asimismo, el Gobernador destacó: "Es bueno que podamos ir construyendo obras, es bueno que podamos ir construyendo, llevando a cabo sueños que teníamos y que luego lo transformamos en proyecto, y después en realidad".

"Nosotros pudimos concretar esta circunvalación, que era el sueño de todos los habitantes de Villa Nueva", señaló. Vale señalar que en la oportunidad estuvieron presentes otras autoridades, tales como el intendente de Villa María, Martín Gill, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el secretario de Comunicaciones, Marcos Bovo, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

Dejá tu comentario