Destacada Principal | Schiaretti | Villa Nueva | Marcos Bovo

Schiaretti, junto a Graglia y Bovo, recorrieron obras

El gobernador no sólo fue al Parque Industrial. Se mostró con Natalio Graglia y Marcos Bovo recorriendo la rotonda que las rutas 4 y 2 en Villa Nueva

El gobernador Juan Schiaretti volvió a elegir nuestra región para recorrerla, en tiempos muy turbulentos para el peronismo cordobés. En una breve recorrida, y antes de ir al Parque Industrial, "el gringo" aterrizó en Villa Nueva y recorrió junto a Natalio Graglia -intendente villanovense- y Marcos Bovo -secretaría de Comunicaciones- la obra de la rotonda de las rutas 2 y 4.

Esta obra se viene ejecutando hace varios meses y busca mejorar la circulación y la seguridad vial en esa zona de la ciudad. La obra se complementará con todo lo que se está realizando en materia de circunvalación, para evitar que los camiones vuelvan a ingresar a la ciudad y simplemente tengan que rodearla.

El gobernador bajó del avión y compartió un breve momento junto al intendente de la vecina localidad. Vieron los planos y además, el "gringo" charló con los trabajadores.

Por otra parte evitó hablar con la prensa respecto al caso de Horacio González, imputado de homicidio culposo por un accidente en las sierras, esta semana.

Tras su paso por Villa Nueva, Schiaretti fue rápidamente al Parque Industrial para el acto protocolar que allí se desarrolló. Luego volvió a Córdoba capital, también en helicóptero.

Dejá tu comentario