Destacada Principal | Schiaretti | gobernador | Córdoba

Schiaretti: "Lamentables las declaraciones del Presidente"

Juan Schiaretti, en su paso por Villa María, calificó de lamentables los dichos del Presidente. "Córdoba siempre va a defender sus derechos, les guste o no".

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, aprovechó su paso por Villa María para pegarle al presidente Alberto Fernández. En el marco de un multitudinario acto realizado en el club Ameghino y con los bombos sonando fuerte, fustigó: "La verdad que fueron lamentables las declaraciones del Presidente. Lo que los argentinos necesitamos es que haya tolerancia con los que piensan distinto".

Enardecido, continuó su réplica: "Yo lo que puedo decir es que Córdoba nunca se va a callar, siempre va a plantear la defensa del hombre y la mujer de campo, de la producción cordobesa. Esta es una provincia pacífica, de trabajadores, que no agrede, pero que no se calla", agregó.

Las inoportunas expresiones del presidente le vinieron como anillo al dedo al gobernador, que se puso al frente de la polémica y levantó su perfil: "Córdoba siempre va a defender sus derechos le guste o no le guste a los que manejan el puerto de Buenos Aires, no se va a quedar callada.

Córdoba no le debe nada a la Nación, es la Nación la que le debe a Córdoba por todo lo que aporta Córdoba no le debe nada a la Nación, es la Nación la que le debe a Córdoba por todo lo que aporta

Envalentonado, Schiaretti fue por más: "Que bajen las retenciones lácteas; acá está la única escuela láctea. ¿Por qué tenemos que seguir bancando con las retenciones lácteas la vida más barata de la vida de los que viven en el puerto de Buenos Aires?", reflexionó.

Dejá tu comentario