Destacada Principal | Schiaretti | sanatorio | gobernador

Schiaretti: "me encuentro muy bien"

El Gobernador Juan Schiaretti ya está en su domicilio, fue dado de alta tras la cirugía de riñón y luego de permanecer internado cuatro días.

"Ya me encuentro en mi casa, me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados para reincorporarme prontamente a la función de acuerdo lo establezcan los médicos. Le agradezco también al equipo de salud y personal del Sanatorio Allende por su atención", señaló a través de Twitter el Gobernador Schiaretti ya en su casa.

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1393565103111479298

El gobernador fue dado de alta esta sábado del Sanatorio Allende, de Nueva Córdoba, luego de haber permanecido internado cuatro días por una cirugía de extirpación de un quiste renal, según informó el centro médico.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1393541321273614342

La Dirección Médica del Allende informó en un comunicado que a las 8 le dieron de alta sanatorial. “El acto quirúrgico programado se desarrolló con absoluta normalidad presentando el paciente una muy buena evolución postoperatoria”, indicó.

Mientras el gobernador está imposibilitado de cumplir sus funciones, el vicegobernador Manuel Calvo lo releva y asumió las funciones ejecutivas la espera de una pronta recuperación de Schiaretti.

Dejá tu comentario