Schiaretti | Villa María | campaña

Schiaretti regresa a Villa María para cerrar la campaña

El gobernador vuelve a la ciudad y estará en el club Ameghino desde las 19.15 para cerrar la campaña en nuestra ciudad

El gobernador Juan Schiaretti regresa a Villa María para encabezar uno de los últimos actos de cierre de campaña antes de las elecciones legislativas del domingo.

El referente de Hacemos por Córdoba encabezará el acto proselitista acompañado de las candidatas a senadora y diputada Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, respectivamente, y el candidato local, Eduardo Accastello.

El gobernador ya estuvo en la ciudad recientemente, cuando participó de un acto en la Escuela de Lechería. Y luego sumó dos visitas a Villa Nueva, una para inaugurar un tramo de la circunvalación, y otra en el Club de Abuelos 9 de Julio, donde sorpresivamente respondió a preguntas de periodistas, hecho que no sucedía desde la campaña electoral de 2019.

Según había trascendido a los medios, el gobernador no tenía prevista más de una visita por ciudad en el marco de la campaña electoral, pero terminará visitando dos veces Villa María y otras dos veces Villa Nueva.

En su alocución de esta noche seguramente habrá críticas al gobierno nacional, especialmente a Presidente Alberto Fernández, por el fragmento de video recortado en el que se lo escucha criticando a Córdoba y su integración.

Dejá tu comentario