Destacada Principal | Schiaretti | Córdoba | Villa María

Schiaretti en Villa María: multitudinario cierre de campaña

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, visitó Villa María y dio un discurso muy federal en el que se diferenció del oficialismo y la oposición por igual.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, brindó un encendido discurso de cierre de campaña en un club Ameghino repleto de personas y "mística militante". Con un discurso muy federal, no perdió oportunidad de diferenciarse del Frente de Todos y Cambiemos, a quienes responsabiliza por los males de la Argentina.

En un ruidoso salón, donde los bombos, los cantitos y las banderas se hicieron notar, el gobernador dijo: "Se llevan el equivalente a construir 1000 escuelas, como las dos escuelas PROA que estamos construyendo en Villa María y la otra en Villa Nueva. Se llevan el equivalente a construir 280 hospitales. En vez de meternos las manos en el bolsillo, empiecen a bajar las retenciones", comentó.

Schiaretti sacó pecho diciendo: "También quiero decir bien fuerte, desde nuestra Córdoba, basta de esta grieta que tanto daño le hace a la Argentina. Los responsables de la grieta son los dos últimos gobiernos nacionales, el del kirchnerismo y el del macrismo", agregó.

"Nosotros siempre trabajamos junto a todos los intendentes, no importa el color político que tengan. Esta es una provincia federal en serio, que promueve el pluralismo, tiene tolerancia con los que piensan distinto, respeta la libertad de presan, la división de poderes y los Derechos Humanos", aseguró Schiaretti.

Este es un gobierno que no cava trincheras, sino que tiende puentes con los cordobeses. Este es un gobierno que no cava trincheras, sino que tiende puentes con los cordobeses.

Confiado en mejorar el resultado de las Paso fustigó a "los dos chocaron el país. Lo chocó el kirchnerismo y lo chocó cambiemos. Los dos son los responsables de tener una alta inflación que se come el salario; lo saben bien los empleados cuando cobran el salario. La abrumadora mayoría de los cordobeses le dio la espalda al kirchnerismo. La prueba viviente fue el resultado en las PASO. Pero hay que decirlo con todas las letras: el kichnerismo volvió con el voto popular porque el macrismo fracasó económicamente".

Vamos a terminar la circunvalación. No me importa lo que piensen los intendentes de Villa María o de Villa Nueva Vamos a terminar la circunvalación. No me importa lo que piensen los intendentes de Villa María o de Villa Nueva

"Que los intendentes piensen como piensen, o sean del partido que sean, yo espero que pasado el domingo, con los intendentes de Villa María y Villa Nueva definamos los plazos para terminar la circunvalación que saque los camiones del medio de la ciudad".

Encendido destacó que "el próximo domingo va a haber elecciones, y acá hay tres fuerzas. Dos fuerzas que representan la grieta: el kirchnerismo del Frente de Todos y Cambiemos. Los dos fracasaron económicamente y están de acuerdo en meter la mano en el interior profundo. No voten a quienes fracasaron, voten a quienes levantamos las banderas federales en serio, por aquellos que defendemos Córdoba de los porteños", enfatizó el gobernador.

¿De dónde vinieron?

colectivo schiaretti.jpg
colectivos y trafics fuera del club Ameghino

colectivos y trafics fuera del club Ameghino

Llamó la atención la gran cantidad de trafics, mini bus y hasta ómnibus de dos pisos que trajeron gente desde varias localidades vecinas y hasta de la ciudad de Córdoba; al parecer, a pesar del esfuerzo de los referentes de Schiaretti en la ciudad de Villa María y Villa Nueva, los mismos no habrían sido suficientes como para llenar el Club Ameghino.

Dejá tu comentario