Destacada Principal | Schiaretti | Villa María | Villa Nueva

Schiaretti de visita por las dos Villas

El Gobernador encabezará dos actividades. A las 10:30 Schiaretti estará en Villa Nueva, en tanto que a las 11:15 dirá presente en el Parque Industrial local.

El Gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, estará de visita esta mañana en las ciudades de Villa María y Villa Nueva, donde encabezará dos actividades.

En este sentido, a las 10:30 estará en la vecina ciudad, donde recorrerá con el intendente Natalio Graglia la obra de repavimentación de las rutas provinciales 2 y 4, así como la construcción de la nueva rotonda en la intersección de ambas carreteras.

Por otra parte, a las 11:15 dirá presente en el Parque Industrial de Villa María, donde dejará habilitado el suministro de gas natural a la empresa láctea Alimentos y Servicios SRL. Se trata del establecimiento número 650 que accede al suministro del servicio en toda la provincia.

Finalmente, cabe señalar que la empresa prevé un ahorro anual estimado en más de dos millones de pesos, y que es posible gracias a que previamente la Provincia construyó los gasoductos troncales, que contaron con una inversión de más 480 millones de pesos.

Dejá tu comentario