Destacada Principal | Schiaretti | Accastello | ESIL

Schiaretti y Accastello en la ESIL lanzando planes laborales

Mañana, el gobernador Juan Schiaretti estará junto al ministro Eduardo Accastello, lanzando un programa de inserción laboral en la ESIL.

Mañana, a las 10:30 horas, el gobernador Juan Schiaretti estará junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, en la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL) lanzando un programa de planes laborales.

También los acompañará en el lanzamiento la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jur y el ministro de Agricultura y Ganadería,Sergio Busso. Según dicen, el Programa de Inserción Laboral (PIL) en la Industria Láctea impulsará mil nuevas oportunidades de empleo de calidad en el sector.

"Con este programa se busca continuar desarrollando las economías regionales, impulsando el valor agregado, la producción y el empleo del interior provincial generado por la cadena láctea", dijeron desde el entorno del gobernador.

"Este nuevo PIL se suma así al conjunto de acciones estratégicas que viene llevando a cabo el Gobierno de la Provincia para generar puestos de trabajo y potenciar distintos sectores productivos", agregaron.

Dejá tu comentario