Destacada Principal | schiarettismo | Massei | 2003

El Schiarettismo impulsa su modelo de gestión a nivel país

El Ministro Massei oficializó, sin hablar de candidaturas, el lanzamiento del schiarettismo como modelo cordobés con proyección nacional

El Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei confirmó que en el 2003 proyectarán el modelo de gestión del "Schiarettismo" al país

Sin confirmar candidaturas ni cargos, Massei, el ministro oriundo de Monte Buey, confirmó que para el año que viene se impulsará el modelo de gestión de gobierno de Córdoba a nivel Nacional.

La frase de Massei oficializó lo que es un secreto a voces: el gobernador Juan Schiaretti comenzó a posicionarse a nivel nacional para el 2003, año electoral en que se elegirá presidente.

“Schiaretti es un estadista; los estadista no nacen y se hacen con el correr del tiempo; después de tres gestiones como gobernador, con experiencia en Cancillería Nacional, con experiencia privada en la Fiat en Córdoba y en Brasil en su exilio, está muy formado para esa instancia”. (no aclaró cual sería esa instancia, pero...)

Massei dijo: “Estoy convencido que (Schiaretti) va a protagonizar el 2023 a nivel nacional; vamos a hacer un proyecto que se base en el diálogo y en el consenso para el bien de la gente, dejar el odio del blanco y negro y ponernos de acuerdo en buscar soluciones a los problema principales de la argentina”.

Agregó Massei: “Tenemos que consolidar la democracia, no podemos ser todos de River o de Boca. Nosotros tenemos un modelo de gestión para mostrar”.

Y además remarcó el ministro “todavía no sabemos si el proyecto de gestión Córdoba encarna la candidatura presidencial o no, será hasta donde llegue” dijo Massei.

Finalmente Massei aseveró:“Lo voy a acompañar porque soy el que más lo empujó, la gente quiere gestores y no políticos que hablan y hablan; nosotros más que hablar, hacemos” sintetizó el Ministro.

Y puso en claro las intenciones del gobernador Schiaretti al sintetizar: “Vamos a trabajar para que un cordobés gobierne el país o por lo menos haga un proyecto que permita salir al país adelante”, cerró Massei.

Más Información: Vigilia en el Poli reclamará el fin de la tracción a sangre

Dejá tu comentario