Destacada Principal | Schwartzman | Masters | Djokovic

Schwartzman y un sorteo complicado

Diego Schwartzman deberá enfrentar a Djokovic, Medvedev y el Zverev en el Masters que se disputará en Tokio.

Si bien todos los partidos en un torneo de estas características son difíciles, evidentemente hay rivales con los que Diego Schwartzman hubiera preferido no tener que enfrentarse en una primera etapa. La fortuna no estuvo de su lado en este sentido, y deberá enfrentar al serbio Djokovic (1), el ruso Daniil Medvedev (4) y el alemán Alexander Zverev (7).

El peque se medirá en su debut con Djokovic, cinco veces campeón del Masters y máximo favorito a quedarse con la actual edición. El partido se diputará hoy, lunes 16, no antes de las 11, y será televisado por ESPN.

El grupo integrado por el argentino se denomina Tokio 1970, en alusión al primer Masters de la historia.

El otro grupo, denominado Londres 2020, quedó integrado por: Thiem (3), Tsitsipas (6), el español "Rafa" Nadal (2) y el ruso Andrey Rublev (8)

https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1326933898669006853

Hasta el momento se disputaron los dos partidos correspondientes a la primera fecha del grupo Londres, en los cuales se enfrentaron: Thiem – Tsitsipas y Nadal - Rublev.

En el primer turno el austríaco se impuso ante el griego por 7-6 (5), 4-6, 6-3.

En el segundo turno El español superó al ruso por 6-3, 6-4.

Por otra parte, también comenzó el certamen de dobles. El argentino Zeballos debutará mañana en el primer turno, junto a su pareja, el catalán Granollers, enfrentando al australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus.

Nadia Podoroska entre las 50 mejores

La argentina Nadia Podoroska, cayó en cuartos de final en el torneo austríaco de Linz, cerrando así una excelente temporada, en la que alcanzó el puesto 48 en la clasificación mundial.

Vuelve el tenis a Latinoamérica

Con la presencia de nueve argentinos, se disputará el Challenger de Guayaquil, a partir hoy 16 de noviembre, y hasta el domingo 22.

Dejá tu comentario