Se “afanaron” chapas del techo del nuevo gimnasio de Unión Central

24 mayo 2019

Se “afanaron” chapas del techo del nuevo gimnasio de Unión Central

Para Destacar

  • Por el tamaño de las chapas hurtadas los malvivientes (habrían sido más de dos) utilizaron una pick up para llevárselas.

Artículos Relacionados

Malvivientes ingresaron por calle Estados Unidos, a la parte de atrás del club Unión Central, donde se encuentra la construcción del nuevo gimnasio y de allí desaparecieron chapas, de gran tamaño, que iban a ser emplazadas en el techo.

Si bien se radicó la correspondiente denuncia la Departamental Policial al robo lo ocultó. Hasta el momento no hay pista segura alguna que pueda dar con el paradero de los cacos. Se sospecha que habrían sido más de dos por el tamaño de las chapas de zinc que se llevaron.

Daniel Barrientos, entrenador de gimnasia artística y profesor del club, en declaraciones a Villa María Ya!, fue quien hizo conocer lo sucedido. Estaba indignado.

“Durante la tarde ingresaron a la institución y nos llevaron chapas, de la obra en construcción que se está realizando en el patio del club”, destacó.

“Aparentemente vinieron con una  pick up. Tenemos las imágenes de una cámara de seguridad de un vecino. Obviamente quienes lo hicieron contaban con información previa sobre el lugar ya que trabajaron sobre territorio conocido, de manera segura y rápida”, agregó.

Audio: Declaración de Daniel Barrientos a Villa María Ya!

24 mayo 2019