Se agarron a las piñas con la seguridad del pub, huyeron pero “lo pescaron”

22 julio 2017

Se agarron a las piñas con la seguridad del pub, huyeron pero “lo pescaron”

Para Destacar

  • Los sujetos, según informó la Departamental Policial, generaron disturbio a punto tal que se la tomaron a las piñas, forcejeo mediante, con un hombre que ejercía funciones de seguridad privada del local nocturno.

Artículos Relacionados

Tal vez fue el alcohol lo que los llevó a irritarse a dos hombres (de 44 y 31 años, respectivamente) hoy sábado, a las 5.30,en un pub, en calle Mitre y Marcos Juárez en Villa Nueva.

Los sujetos, según informó la Departamental Policial, generaron disturbio a punto tal que se la tomaron a las piñas, forcejeo mediante, con un hombre que ejercía funciones de seguridad privada del local nocturno.

Fue tal la bataola que hasta rompieron la puerta de ingreso al pub tras lo cual (por aquello de que soldado que huye sirve para otra guerra) se marcharon del lugar. Lo que no imaginaban que, desde el pub, se puso en sobre aviso de lo sucedido a la Policía cuyos agentes, con las descripciones que recibieron de los sujetos, salieron a su encuentro, y a un par de cuadras del lugar dieron con ellos los que, tras ser identificados, quedaron demorados e imputados del delito de daños por lo cual se encuentran ahora alojados en la alcaidía policial de barrio San Justo.

 

22 julio 2017