Se autorobó y denunció a la policía: Detenido por su falso relato y las cámaras

31 mayo 2019

Se autorobó y denunció a la policía: Detenido por su falso relato y las cámaras

Este jueves la policía tomó conocimiento de un supuesto hecho de robo calificado por uso de arma de fuego del cual resultara damnificado un hombre de 39 años, el cual denunció ser chofer de una empresa de venta de parabrisas de la ciudad de Buenos Aires.

Según dijo en su declaración siendo aproximadamente las 21 se estacionó frente a la estación Oil saliendo hacia la localidad de Bell Ville, momento en que fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta y a punta de arma de fuego le sustrajeron la recaudación (en efectivo y cheques varios), teléfono celular y demás elementos.

Por este motivo, personal policial se avocó rápidamente a la investigación de lo sucedido, donde luego de chequear cámaras de seguridad, como así también la entrevista con el damnificado, surgieron serias sospechas sobre sus dichos.

Luego se logró establecer que él mismo había realizado una falsa denuncia, habiéndose provocado un “auto robo”: había escondido el dinero en un cesto de basura de la estación de servicio.

Así es que lo aprehendieron por supuesto autor de falsa denuncia, secuestrando una suma de dinero en efectivo y cheques varios los cuales estaban dañados, entre otros elementos, como así también el camión en el cual se transportaba marca Iveco de color blanco.

 

Fotos: Departamental San Martín

31 mayo 2019