Espectáculos |

¡Se busca Reyna! El finde se elige a las finalistas que competirán para ser soberanas del Festival

El próximo fin de semana se elegirán,  quienes son las jóvenes que participarán del certamen que elige a la soberana del Festival.

Las candidatas ya comenzaron a diagramar sus proyectos comunitarios, en el segundo encuentro del proceso formativo que se realizó el sábado. Dicha actividad tuvo lugar en el salón hexagonal del Anfiteatro Municipal y durante la misma, las jóvenes, junto al jurado interdisciplinario abordaron diversos aspectos generales de la ciudad.

Además, avanzaron en el armado de la coreografía para la noche de la elección, que tendrá lugar el sábado 8 de febrero en el marco de la segunda noche del festival.

Cabe destacar que el jurado está integrado por Florencia San Jorge, Mónica Mistraletti, Germán Macías, Alejandra López y Noelia Macagno, quienes elegirán el próximo fin de semana a las finalistas que participarán por ser las nuevas soberanas.

Durante el proceso de selección, se evalúan los siguientes criterios: desenvolvimiento al expresarse, formación integral, desarrollo cultural, carisma y elegancia, relación con sus pares, características actitudinales, predisposición a las actividades planteadas, puntualidad y compromiso, entre otros aspectos.

Las participantes reciben una capacitación intensiva sobre la organización política, social y cultural de la ciudad, como así también la oferta educativa, turística y recreativa que se ofrece en Villa María.


 

 

Dejá tu comentario