Policiales |

Se busca a un hombre de 40 años que desapareció ayer

CARLOS GABRIEL AGUILAR_opt

La imagen de Aguilar difundida por la policía

Carlos Gabriel Aguilar tiene 40 años de edad y fue visto por última vez ayer martes 7 de junio alrededor de las 16.30hs en su domicilio cito en Periodistas Argentino 137 del Barrio Gral. Lamadrid de la ciudad de Villa María.

La Jefatura de la Unidad Regional Departamental General San Martín envió hoy un parte con pedido de paradero de Aguilar que mide un metro setenta de estatura, es de contextura física delgada, tez trigueña ojos marrones, cabello castaño oscuro, corto. No posee, tatuajes ni piercing. Posee cicatriz sobre la ceja derecha.

La última vez que fue visto vestía un pantalón de jean de color celeste, una campera de color negro y zapatillas de color azul con vivos grises con la inscripción “Adidas”.

El pedido de paradero es emitido por Unidad Judicial Villa María a cargo Ayte. Fiscal María Eugenia Caon, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, Secretaria Nº.

Se ruega a quienes tengan alguna información, aportarla a los siguientes números de telefónicos: (0353) 4619120/106 y/o 0353 – 4618838 correspondientes a la Unidad Judicial Villa María o a la Dependencia Policial más cercana.


 

Foto: Policía Departamental San Martín

Dejá tu comentario