Policiales |

Se busca: Una joven de 24 años no aparece desde ayer

La Policía de la Provincia de Córdoba lanzó una solicitud de paradero para encontrar a una joven de 24 años que no es vista en los lugares habituales desde ayer lunes.

Se trata de Leonarda Callejas Cruz, una mujer delgada de tez morena que mide 1.55 metros y tiene el cabello negro y largo, que habitualmente usa trenzado. No tiene tatuajes pero si un lunar en su mejilla izquierda y tiene brackets.

Fue vista por última vez en la mañana de ayer lunes, en su domicilio, y la denuncia se formalizó a las 19.30. En ese momento vestía una musculosa verde y un pantalón suelto de color marrón claro, junto a unas sandalias blancas y negras.

La Policía informó además que no posee antecedentes médicos de relevancia.

Juan Baldiviezo Toco, su pareja, de 23 años fue quien realizó la presentación ante las autoridades policiales y manifestó que el domicilio donde fue vista pertenece a un familiar y se ubica en calle Intendente Reyno al 642 de esta ciudad.

Por cualquier información, se ruega hacerla llegar a la Policía que se encuentra investigando junto a la fiscalía del tercer turno.


Foto: Policía Departamental San Martín

Dejá tu comentario