¿Se cae el proyecto de Ciudad Deportiva? Inversionistas amenazan con bajarse

8 noviembre 2019

¿Se cae el proyecto de Ciudad Deportiva? Inversionistas amenazan con bajarse

El grupo inversor interesado en adquirir plaza Ocampo, está analizando la posibilidad de continuar o no con el proyecto de Ciudad Deportiva.

En el día de ayer los empresarios enviaron una carta al departamento ejecutivo donde solicitan aplazar el tratamiento  en segunda lectura en el concejo deliberante por unos 15 días para poder determinar si siguen  o se bajan del emprendimiento.

En la carta firmada por los 12 empresarios, dice: “Nuestra voluntad es evaluar si continuamos con la iniciativa privada que propusimos o desistimos de hacerlo. Esto responde a las infundadas y falaces acusaciones sobre nuestras condiciones personales, comerciales y morales, sostenida por un grupo de personas durante la audiencia pública  el 29 de octubre del corriente año, como asi también del tratamiento periodístico y su difusión a través de redes sociales, fuimos injustamente denostados, incluso con fotografías de índole personal”.

“Somos un grupo de empresarios, que apostamos a nuestra ciudad, nuestras empresas se encuentran en Villa María, y pesamos que el proyecto del multiespacio deportivo podía estar disposición de todos los villamarienes”, agregaron.

Imagen: Nota enviada de los inversionistas al municipio.

8 noviembre 2019