Se cansaron de robar la misma estación de servicio: Ahora los condenaron a cinco años de prisión

22 octubre 2019

Se cansaron de robar la misma estación de servicio: Ahora los condenaron a cinco años de prisión

La justicia condenó a dos jóvenes por robar en varias oportunidades en una estación de servicio. Se trata de Matías Arce e Israel Bustamante, quienes deberán pasar cinco años de prisión efectiva por ser autores responsable delito hurto calificado.

Los hechos ocurrieron en la estación de servicio ubicada en bulevar Colon y Müller. El primero de los delitos se dio el 19 de diciembre cuando ambos imputados llegaron al lugar en una motocicleta guiada por Arce e Israel Bustamante se encargó de realizar el robo una vez que cargaron combustible, le dijeron que no le iban a pagar al playero, sacaron un cuchillo y amenazaron al empleado.

Luego el 7 de enero fueron al mismo lugar con un bidón y nuevamente huyeron sin pagar. Golpearon al trabajador y le sacaron el celular. Luego de unas horas, volvieron a la estación y le robaron la billetera al empleado.

Matias Arce llegó al banquillo de los acusados defendido por los abogados Teodora Perassi y Sebastián Elías. Mientras que Israel Bustamante fue patrocinado por Silvina Muñoz.

Audio: informe Patricia Gatti para Radio Lider Argentina

22 octubre 2019