Policiales |

Se confundieron con el lejano oeste: Iban disparando al aire, quisieron huir de la Policía y terminaron presos

Oficiales de la Departamental Policial detuvieron a dos sujetos. Uno por entorpecimiento en el operativo policial y, al otro, por tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En horas de la madrugada un llamado, a la Comisaria de San Juan y General Paz por, par te de vecinos alertó que en la esquina de Alumine y Paraguay dos sujetos (uno de ellos portaba un arma de fuego -escopeta-) iban efectuando disparos al aire, los que generó una inseguridad que hasta se transformó en temor.

Ante tal comportamiento efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo en el sector. Observaron sobre uno de los techos a un hombre que, al percatarse de la presencia de las fuerzas del orden, se despojó del elemento que tenía en sus manos y se dio a la fuga, tratando de ingresar a un departamento en Lacar al 515.

En ese momento se trabó en lucha con agentes, donde luego con intervención de un par de oficiales más aprehendieron lograron reducirlo a el como a su “amigo”.

Fueron imputados. El primero por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones y resistencia a la autoridad mientras que, el otro, por entorpecimiento a la labor de los efectivos (ya que cuando hubo forcejeos, éste intentó ayudar a su compañero). Además se secuestró una escopeta caño recortado, calibre 12.

Ambos ahora están alojados en la alcaidía policial de San Justo y a disposición del fiscal René Bosio.

 

Dejá tu comentario