Policiales |

Se conoció quién es el detenido por vender droga frente al Padre Hugo: Tenía cocaína por $44 mil pesos

Se conocieron hoy los detalles de un procedimiento antidrogas realizado el martes en Villa Nueva, que culminó con la detención de un hombre y el secuestro de estupefacientes junto con elementos relacionados a su comercialización. El procedimiento se realizó en calle Tierra del Fuego al 1100, justo frente a la parroquia San Ignacio, conocida como del “Padre Hugo”.

Narcomenudeo: Cae pareja que vendía drogas frente a la capilla del Padre Hugo

El operativo se realizó luego de una investigación que llevó unos dos meses y fue ordenado por el fiscal Walter Gesino, quien explicó a los microfonos de Radio Líder Argentina que todo se originó con “una denuncia anónima que se comunica directamente a la FPA, la FPA inició la investigación y se identifica a este vendedor”.

Se trata de un hombre de 36 años, que extraoficialmente pudimos conocer que el detenido es Mario Alberto “Papillón” Estadela a quien le encontraron 73 gramos de cocaína, lo que representan 146 dosis y alcanzarían un valor de mercado cercano a los 44 mil pesos.

Si bien inicialmente se informó la detención de otra persona, el fiscal Gesino confirmó que “había una familia pero solo estaba siendo investigado él”.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: FPA

Dejá tu comentario