Sociedad |

Se desató la polémica: limpiavidrios ¿si o no?

Los grupos de Facebook son una plataforma para comprar y vender productos, anunciar objetos hallados y, muchas veces, hacer catársis colectiva, o en criollo: descargarse.

Así le sucedió a Roberto Carlos Sivel quien cansado de transitar por los boulevares de la ciudad y de “renegar” con los jóvenes limpiavidrios que se agolpan esquina tras esquina tratanto de ganarse el pan.

De hecho en una publicación que realizó en redes sociales, Sivel lo advierte: ” Me parece bien que estos ciudadanos hagan algo para superarse ya que el trabajo, cualquiera sea dignifica a la persona, en este caso limpiar vidrios. Sin embargo algo ha cambiado en los últimos tiempos. ”

Eso que ha cambiado en la mirada del vecino es que te obliguen a limpiarte el vidrio del auto por más limpio que se encuentre. “Apoyan el limpiavidrios aun cuando entendieron claramente que se le dijo que “NO”, ante la consulta de ellos mismos, (levantan el secador y te piden que digas si o no). Si seguís insistiendo en no acceder se retiran pero ya te llenaron de agua la mitad del vidrio.”

Este tipo de comentarios divide las aguas entre los que defienden a los trabajadores callejeros, los que no y los que indican que la municipalidad debería regularlos de algún modo.

“Nadie les niega el poder trabajar, pero tienen que aprender a ser respetuosos ademas no puede haber 4 personas en cada semáforo invadiendo la privacidad de tu auto cuando se le dice que no acompañado de un discurso de lastima que si no les colaboras pareces la peor persona..tienen que comer…niños.Aun cuando ya has colaborado en el próximo semáforo con tu vidrio recién lavado, nuevamente insisten en volver a limpiarlo, parecen no escuchar cuando se les dice que ya los limpiaron antes.” continúa en su reflexión Roberto.

Y para finalizar destaca que no es una situación que se pueda generalizar ya que algunos si respetan la decisión del conductor.

Leé la publicación completa:

Vos, ¿qué pensás?

Dejá tu comentario