Policiales |

Se descuidó y la arruinaron: Dejó puerta abierta del garaje y le robaron la jubilación

Dejó la puerta del garaje abierta y malvivientes aprovecharon para robarle la cartera. ¡Fueron una luz! ¡ Le llevaron todo el haber jubilatorio!

Ocurrió en la vivienda de Urtubey y Vélez Sarsfield, barrio Felipe Botta, cuando Emilia Rosa Pacheco (65) iba a salir de su casa, pero olvidó algo en su dormitorio, a lo que dejó la puerta del garaje abierta unos segundos, para cuando regresó para retomar su vida cotidiana, unos “jóvenes” que “conoce” le robaron su cartera.

La nieta de Emilia, Malena García, en declaraciones a Villa María Ya!, explicó que “a mi abuela ya le habían robado, por suerte agarraron a dos, pero luego a las dos semanas los largaron, hace poco se enteró que los liberaron y justo vio a uno de los ladrones que pasó por enfrente de su casa, uno que no capturaron”.

Además relató lo que contenía la cartera robada era el dinero de la jubilación de Pacheco pero, lo mas importante, son los estudios que la mujer de 65 años necesita para su salud. Luego de la denuncia hecha, están a la espera de que las cámaras de seguridad cercanas al lugar del robo, puedan aclarar lo sucedido.

Audio: Declaraciones de Malena García a Villa María Ya!

Dejá tu comentario