Judiciales |

Se despertaron: Llega a juicio el guardiacárcel acusado de abusar de su hija biológica

Alejandro Guillermo Ghione

El matrimonio de Ghione con la mamá de la niña se interrumpió cuando la beba tenía tres meses. Al año y medio de vida de la niña la mamá notó algunas conductas extrañas y fue a una psicóloga. La profesional le recomendó interrumpir el vínculo con el padre.

Visitas supervisadas

Luego de eso se empezó a cumplimentar con algunas visitas pero bajo la supervisión de los profesionales del Poder Judicial. Estas visitas se realizaban en Tribunales y esto fue así durante un tiempo y cuando la niña cumplió cuatro años recomendaron que retomaran el contacto padre e hija tras ese período de análisis.

Al poco tiempo comenzaron nuevamente los problemas. La mamá notó dificultades en la niña, que estaba hipersexualizada y hasta manifestó dolor en algunas partes íntimas.

Imputación

La madre volvió a ir a Tribunales por lo que después de una investigación que demoró bastante tiempo y una declaración de la menor en Cámara Gessel, el fiscal René Bosio imputó a Ghione y a un hijo homónimo que tiene con otra pareja, un hombre que ahora es mayor pero en ese momento era menor de edad.

Bosio elevó a juicio la causa del ex guardia cárcel y derivó a la Justicia de Menores la situación de Alejandro Ghione hijo. Ambos están en libertad.

Apuren el tema

La preocupación de la madre es que el caso no llegara a juicio por eso decidió hacerlo público, tras lo cual el fiscal Francisco Márquez pidió a la cámara del crimen que disponga una fecha de juicio. Estarían dadas las condiciones para que en un término de 15 días se realice la audiencia en la cámara del crimen para determinar si el padre es inocente o culpable de los hechos que se lo acusa.

Resta que la mamá designe un abogado para poder ser querellante en la causa. Tras cinco años de batallar en la justicia, llegará en octubre la hora de la verdad, para saber quién tiene razón en esta grave denuncia que tiene como víctima a una menor que hoy ya tiene 8 años.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

Padre y hermanastro abusaron de una niña de 4 años: El juicio nunca llega


 

Dejá tu comentario