Se distrajó en la moto y “se llevó puesto” un auto estacionado

16 febrero 2018

Se distrajó en la moto y “se llevó puesto” un auto estacionado

Para Destacar

  • A pesar del impacto que recibieron ambas mujeres los facultativos que las atendieron en el Pasteur le diagnosticaron lesiones leves.

Artículos Relacionados

Una chica de 18 años conducía una moto Cerro 110 (lo hacía en compañía de una mujer de 39, su madre) cuando “se llevó puesto” a un Chevrolet Corsa, blanco, que se encontraba correctamente estacionado, en Rivadavia al 900.

Como consecuencia del impacto la puerta delantera izquierda quedo aboyada y las dos mujeres, al perder la estabilidad, cayeron violentamente contra el suelo y, encima, sobre la conductora, la moto. A ambas tras brindársele primeros auxilios fueron derivadas al Hospital Pasteur a través del servicio 107. Los médicos que la atendieron le diagnosticaron a las mujeres lesiones leves.

La conductora de la moto (cuya identidad no brindó la Departamental Policial) más allá de superar los dolores por el golpe que recibió su humanidad, por el impacto contra el rodado, deberá hacerse cargo de la reparación de la carrocería del Chevrolet Corsa: cambiar paneles de puerta y guardabarros más pintura y lucro cesante para el propietario del vehículo.

Se desconoce que es lo que la distrajo a la motociclista y que originó el accidente.

16 febrero 2018