¡Se durmió y lo durmieron! Le robaron la moto, “me cortaron las piernas”, dijo Kevin

16 abril 2019

¡Se durmió y lo durmieron! Le robaron la moto, “me cortaron las piernas”, dijo Kevin

Para Destacar

  • "La moto eran mis piernas, viajaba a mi pueblo con ella, iba a la universidad, no se ni para donde correr. Villa María está muy jodido, por lo general las motos las desarman en tres segundos. la veo difícil pero espero encontrarla, apuntó Kevin Fantini.

Artículos Relacionados

Llego cansado a su casa, se acostó a dormir un par de horas y cuando despertó su moto ya no estaba más.

Un día como tantos otros, Kevin Fantini llegó a su casa, a las 22.30, de su trabajo, ubicada en cLa Rioja 2286, barrio Ameghino. Dejó su moto en la vereda, se recostó y se quedó dormido, cuando despertó a las 5, “desesperado” fue a buscarla para guardarla, pero ya no estaba.

Sucedió el último domingo 14, por la madrugada y la moto que le robaron es Honda Cg Fan, modelo 200,2 dominio CPS 732, negra.

En declaraciones a Villa María Ya! dijo Kevin Fantini que “lo primero que hice fue hacer la denuncia. Me dijeron que tengo que hacer por Internet”.

“La moto eran mis piernas, viajaba a mi pueblo con ella, iba a la universidad, no se ni para donde correr. Villa María está muy jodido, por lo general las motos las desarman en tres segundos. la veo difícil pero espero encontrarla, necesito una respuesta no se que más hacer”, exclamó.

Audio: Declaraciones de Kevin Fantini a Villa María Ya!

16 abril 2019