Policiales |

Se entregó a la Policía el cantor de tangos que, facón en mano, apuñaló a Flores

Miguel Angel Pérez, 56 años, cantor de tangos, con domicilio en barrio San Martín, se presentó ante la Policía (quien le había allanado su casa y no lo encontró) por ser quien apuñaló, facon en mano, a Jorge Daniel Flores(36), el último sábado, en un bar trucho de Villa Nueva.

El sujeto, si bien aún no prestó declaraciones ante el fiscal que lleva adelante la causa, y por el cual se lo imputa del delito de lesiones graves que tiene una escala penal que va de 3 a 10 años.

Si bien se cree que hubo varios testigos del episodio donde Pérez y Flores (ambos fuertemente alcoholizados concluyeron una disputa verbal) todos se borraron.

El victimario, antes de entregarse, habría recibido el asesoramiento legal por parte de un reconocido abogado quien le recomendó dejar de estar en situación de fuga porque lo perjudicaba mucho más aún.

Flores, tras la apuñalada que recibió, pasó directamente a la terapia intensiva del Pasteur y de allí a una operación. Su estado (informaron desde el mosocomio) es estable y su mejoría es lenta.

Un dato no menor. Se entregó Pérez pero el cuchillo que utilizó para terminar con la humanidad de Flores, desapareció.

Dejá tu comentario