Necrológicas |

Se fue un personaje de Villa María: Falleció “La Gata” Tissera

A los 68 años dejó de existir, luego de padecer los rigores de una fuerte enfermedad, Jorge Omar “La Gata” Tissera y sus restos son velados en empresa Manelli y serán sepultados hoy, a las 17, en el cementerio La Piedad.

“La Gata”- como se lo conocía popularmente- fue guardavida del río Ctalamochita durante muchos años en la llamada “Bajada Entre Ríos”. Hombre activo, gentil, amiguero, que hacia comprender el peligro en el río en épocas de creciente sobre todo a los adolescentes. Fanático hincha de Alumni.

Empleado municipal que, en los últimos años, se había apropiado de su misión. Tener en excelentes condiciones el espacio verde, entre la costanera y el balneario, entre Dante Alighieri y Santa Fe. Y lo logró con creces a punto tal que hasta era un interlocutor válido para quienes pasaban por el lugar un momento de recreación.

Fanático del cuarteto, en las tardes de Radio Líder Argentina. Solicitaba que, en cada cumpleaños, se lo saludara al aire y ese era su mejor regalo. Criador de perros galgos a quienes los hacía competir en diferentes carreras. También fue boxeador amateur en distintos campeonatos de barrio.

Pero “La Gata”, como lo llamaban cariñosamente, fue uno de los personajes populares de la ciudad junto a “Chuchana y Gardelito”.Su forma de ser, su manera de expresarse y de comunicarse eran muy particulares y lo distinguían del resto de los vecinos.

Dejá tu comentario