Se fue un protagonista de la movida cuarterera villamariense de los 90: Falleció Edgar “Paco” Caraballo

4 febrero 2019

Se fue un protagonista de la movida cuarterera villamariense de los 90: Falleció Edgar “Paco” Caraballo

A los 60 años dejó de existir Edgar “Paco” Caraballo, animador de bailes y del desaparecido Grupo Teclas, en los 90. Además fue uno de los primeros locutores de programas de música cordobesa en Radio Líder Argentina, a partir de 1992 y por varios años.

En la emisora de calle San Juan recuerdan de Edgar como un  hombre que transmitía buena onda y conocedor de la movida bailable de aquellos años, simpático y de trato agradable lo que lo llevó a ganarse la amistad de oyentes de la radio y de quienes concurrían a los bailes como por ejemplo, los que llevaba adelante por entonces el Salón de Ruiz y el Club de Abuelos Estrada.

Su muerte, inesperada para muchos, causó sorpresa. Sus restos serán inhumados a las 11 de hoy en el cementerio parque La Naturaleza, Villa Nueva.

Fernando Gómez, actual operador de AM 930 Radio Villa María así lo recordó en Facebook.

“Allá por el año 92, con 14 años, trabajando en Radio Líder, un sábado a la tarde, comenzaba un programa de cuartetos. No tenía idea de quién iba a ser su conductor, de pronto llegó y me dice: “Que haces facha”. Ahí nos saludamos y comenzamos a hacer su programa llamado “La tarde de las orquestas”.
Al nombrarme como su operador decía “El facha Gómez” lo que le dije en reiteradas veces que no me dijera “facha”, nunca me hizo caso y quedo el apodo, ese amigo hoy nos dejo, descansa en paz querido Paco. Abrazo grande.

 

 

4 febrero 2019