Se incendió geriátrico: Ocho abuelos trasladados al Pasteur

20 abril 2019

Se incendió geriátrico: Ocho abuelos trasladados al Pasteur

Para Destacar

  • Todos los internos del geriátrico se encuentran alojados el Pasteur a la espera que sean retirados por sus familiares deallí y trasladados a casas de familia o bien a otro hogar de ancianos.

Artículos Relacionados

Bomberos sofocó en la madrugada de hoy un incendio en un geriátrico, en pleno centro. Por precaución ocho abuelos alojados allí fueron trasladados todos al Hospital Pasteur. Ninguno recibió herida alguna por lo que ocurrió.

Minutos después de la una de  hoy tomó fuego, parte de las instalaciones (lavadero), de un geriátrico privado, en calle Ruchi, que no contaría con habilitación municipal, lo que originó que ocho abuelos fueran trasladados al Hospital Pasteur ante el monoxido que quedó en el lugar. Fue por precaución. No podían quedar allí hasta que las instalaciones sean limpiadas y reparadas.

No se sabe aún bien como se originaron las llamas que tomaron parte de la amplia casa. Si fueron como consecuencia de un corto circuito, de un calentamiento extremo de un electrodoméstico. Sucedió minutos después de la una. El empleado de turno fue el que advirtió la situación presentada, y como se tornaba incontrolable para el, convocó a Bomberos.

Bomberos llegó al lugar con una autobomba y 5 ambulancias las que, por precaución, trasladaron y quedaron alojados, a los abuelos al Hospital Pasteur ya que en el geriátrico -según explicó. Gustavo Nicola, jefe del cuerpo activo, había mucho monoxido en el ambiente.

No hubo herido alguno.

Fotos: Gentileza Prensa Bomberos Voluntarios Villa María.

20 abril 2019