Sociedad |

¡Se la re mandó! Los bomberos se quedaron sin teléfono porque un frentista cortó un cable

Dos instituciones que se rigen por la urgencia y la inmediatez, como lo son Bomberos Voluntarios de Villa María y la línea 107 del Hospital de Villa Nueva se quedaron repentinamente sin líneas para que la población pueda comunicarse con ellos.

Desde Telecom informaron que ambos problemas fueron solucionados y se trataba de dos situaciones distintas. En el caso de Bomberos, tras algunas horas de trabajo se descubrió que el problema surgió cuando un frentista “cortó un cable multipar de cien pares, porque le molestaba para edificar”.

“Afortunadamente a pesar de las condiciones del tiempo del día de hoy, se pudo restablecer el servicio a la brevedad”, destacaron.

En tanto el Hospital de Villa Nueva presentaba problemas de comunicación en su número de emergencia 107 y la línea telefónica asociada hacia donde se enruta la línea local. Según informaron, un empalmador detectó problemas en la central interna del nosocomio, y pudo darle él mismo solución.

Ambas instituciones, tanto el Hospital como Bomberos Voluntarios ya tienen nuevamente sus líneas de emergencias habilitadas.

Bomberos sin telefono: Telecom no les arregla la línea y les dio turno para mañana

Otra de Telecom: El Hospital de Villa Nueva sin línea de emergencias

¡Por fin! Restablecieron las líneas telefónicas del cuartel de Bomberos


 

Dejá tu comentario